Mo-Her

Somos una empresa cuya misión, por su importancia y trascendencia, es mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios.

Somos una empresa mexicana especializada en sistemas de alumbrado público y con una vasta experiencia en la operación de modelos de Asociación Publico Privadas (APP)

Desarrollamos un modelo financiero, que le permite a los municipios renovar al 100%  su sistema de alumbrado público municipal, sin tener que invertir un solo peso y con ahorros de hasta un 30% de lo que actualmente pagan para la prestación de este importante servicio.

Con nuestro servicio de alumbrado público iluminamos en promedio la vida de 12 personas por cada luminaria, es de ahí de donde surge nuestro lema “iluminando a México’”

Nuestro Modelo, en Servicios Integrales MOHER ofrecemos una alternativa de modernización en alumbrado público para municipios, SIN INVERSION, SIN ENDEUDAMIENTO, SIN COMPROMETER EL GASTO público anual y con la MEJOR TECNOLOGIA.

Modernizamos la totalidad del sistema de alumbrado público, en nuestro modelo de servicio no solo cambiamos lámparas, sino que realizamos una modernización integral de todo el sistema de alumbrado público municipal.

El operativo y mantenimiento del sistema se maneja como una contra prestación mensual que fluctúa entre un 10 a un 30% por debajo del gasto actual. De esta manera la administración municipal obtiene -durante la vigencia del contrato- un ahorro inmediato y sin riesgos. Otros conceptos que apoyan la economía municipal es que no requieren invertir en salarios y prestaciones del personal, mantenimiento de equipos lumínicos, materiales e insumos.

Visítanos: 

Productos: Da click en el texto MODELO para conocer sus detalles.

CONTACTO DIRECTO
Ing. Miguel Mora Hernández, Director General SIM-MOHER DIRECTOR GENERAL SIM-MOHER
Martha Lucía Chaires Calderón

Share this post