Comisión para el Desarrollo del Sector Eléctrico

La Comisión para el Desarrollo del Sector Eléctrico, surge de la suma de esfuerzos entre CANAME y CONACOMEE,  con el objetivo de:

  • Apoyar en el desarrollo y crecimiento del sector eléctrico en todo el país a comerciantes y fabricantes de ambas organizaciones
  • Soportar al comerciante para asegurar la comercialización de productos certificados
  • Asegurar la unión y comunicación eficaz en la cadena desde la fabricación, la distribución y la instalación del producto.

 

Ejes estratégicos sobre los que trabajamos:

  • Seguridad eléctrica con base a normas
  • Combate a productos no conformes

MISION: Contribuir y apoyar la comercialización de productos conformes al total cumplimiento de normas para crear una cultura de la seguridad en el sector eléctrico.

VISION: Establecer un sistema sólido de verificación de la conformidad de los productos que son comercializados en el país, reconociendo a los comerciantes que solo comercializan productos conformes.

PRESIDENTE
Ing. Ricardo Antonio Márquez Soriano
Caname

VICEPRESIDENTE
Ing. Miguel Cachu Belmontes
Conacomee

03 de junio 2020

10 de junio 2020

Distintivo al Distribuidor Confiable

El distintivo para Distribuidor Confiable es la máxima distinción a la promoción del cumplimiento normativo que CANAME – CONACOMEE, mediante la evaluación de la Comisión para el Desarrollo del Sector Eléctrico, otorga a comerciantes de equipo y material, que son ejemplo de inspiración a la excelencia de empresas mexicanas comprometidas con la seguridad eléctrica, es decir, aquellos comerciantes que venden productos eléctricos certificados de acuerdo con las Normas Oficiales Mexicanas NOM.

Conoce más información click aquí

O da click aquí para participar por el distintivo

Módulo 1

Una vez que completaste el módulo 1, contesta el siguiente cuestionario para poder continuar con tu proceso para la obtención del distintivo:
Click aquí para cuestionario
Conoce más acerca de la Comisión para el desarrollo del Sector Eléctrico en los siguientes videos: